NOSOTROS / NINECOLS

ANTE TODO PASIÓN & PERSONAS

Talento, Creatividad y Pasión.

Ninecols es una empresa afincada en barcelona, joven, con experiencia, que tiene claro su objetivo, y que sobretodo, entiende y comprende el momento en el que vive. Esto se traduce en un beneficio para nuestros clientes que ven como cada proyecto lo tomamos como único y personal.

Tecnología

Tenemos muy claro que nuestro sector cambia constantemente. Como premisa tenemos la actualización de nuestros conocimientos. Sabemos que una buena base tecnológica aporta un solución eficiente.

Diseño

El diseño es parte de nuestro estándar de calidad. No concebimos una buena solución si no va acompañada de un diseño atractivo. Cuidamos los acabados y procuramos estar al día de los trending en diseño.

Experiencia

Muchos de nuestros integrantes han estado trabajando en otras empresas del sector. Cada uno de ellos tiene 10 años como mínimo de experiencia en el análisis e implementación de problemas y resoluciones planteadas por diferentes clientes.

RESULTADO

Nos comprometemos con el problema que nos proponen, escuchamos, atendemos y lo solucionamos de una forma rápida y efectiva. La suma de nuestras cualidades nos dan una predisposición a ofrecer y aportar una solución efectiva.

Hemos realizado trabajos tanto para grandes cadenas hoteleras como pequeñas empresas. Ahora estamos especializándonos en el desarrollo de aplicaciones para móviles y tablets. Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con nosotros y te propondremos una solución.

Copyright © 2009 — 2017 Ninecols,sl. — Todos los derechos reservados